Grandes historiadores Surfilio y Cúrculo, asesinados brutalmente luego de su primera entrevista

Surfilio yace muerto. A Curculo no le sacaron fotos porque quedó irreconocible.

A mediados de las 8 de la noche, al salir, según indica la señora Carcucha (que es una vieja chismosa), «Para mi que fueron los Parraleros, etan todo el dia ahi con su pinta de locos. Esos seguro que le mataron. Unos cachafá-asesinos. Seguro que no le importa luego matar. Yo estaba saliendo del centro de rehabilitación (Pizzería Julio) y les vi a ellso fumando ahi su porquería, y para mí que ellos fueron.»

La última vez que se los vió y escuchó, Surfilio y Curculo estaban dando una entrevista exclusiva al programa «El Hueso Perdido», en la FM 95.5 Rock and Pop. Se cree que al salir de ahi, fueron amutilados

El líder de los Parraleros, «Pulito» desmiente que el no fue. «A mi no me importa lo que dia esa vieja drispuleta, porque yo se queyo no fui. Encima cuando le estaban matando, yo estaba mirando a aquello lado,» dijo apuntando a una drulifusia, que estaba a 4 metros de la Rock and Pop.

Los Parraleros (foto de su ultimo disco).

La fiscala Urina Kiese dice que «lo mas raro es que los de la Rock and Pop, ese lentuqui y ese barbudo ni se dieron cuenta de lo sucedido. También, esta la sociedad secreta Cafasa, llamada Olí-Olí y liderada por Steven Sardina, que está como segundo primordial sustituto de sospechoso.»

La sociedad Olí-Olí (el ñoli) es conocida por sus intentos de evitar que la cultura Cafasa sea conocida. Su ultimo atentado fue serruchar todos los libros de Cafasa de la biblioteca nacional de Formosa. Ellos se juntan periodicamente en sus logias secretas en el senado, de quien sabe donde.

Los policías están podridos de juntar las porquerías que se tiran por ahi, por lo tanto, el basurero municipal es donde deben llevar los cuerpos de ulticardia para ser llevados al centro de autopsias «Urupucho».

Steven Sardina, jefe de los Olí-Olí (foto de archivo).

 

La señora Carcucha.

Deja una respuesta