Esta persona sufre de «dignidad irrelevante»… pero esta suelto como si nada

Sarulito Corniza, despues de su atentado. Sufre de "dignidad irrelevante."

«Una vez el se levantó y empezo a gritar que el prefiere que en el mundo él nomás exista, que iba a ser totalmente unitario, y que todos los tramites iba a ser con el mismo nomas, ni yo no existo luego más para el,» dijo Rucha, la madre de Sarulito (el porpolero) Corniza, un hombre sufriendo de lo que los expertos llaman «dignidad irrelevante.»

«Yo me estoy demandando a mi mismo, por injusticia hacia mi persona. Yo soy corrupto e insensible. Yo me robo, y cuando me voy al baño, ni me ayudo, entonces yo pienso que soy un puerco, y por eso, sufro de humilacion,» dijo candentemente Sarulito.

Continuó: «Encima de todo me conté por ahi que yo le estoy engañando a mi señora conmigo mísmo, y por lo tanto soy adúltero, y por eso ahora levanto los cargos con mi abogado, que no creo que haya uno mejor que venga de europa, y soy yo.»

Más: «Yo me siento muy tranquilo porque yo se que yo soy justo porque todo lo que yo digo son mentiras, ya que yo ando por ahi queriendo cagarme, y yo no voy a permitir eso,»

Rucha, la mamá de Sarulito. Luego, la seguridad trató de separar una pelea de él mismo contra el, metiendose puñetazos en la cara en la cara hasta que se quedo cochacho.

Luego continuará este reportaje en el sanatorio, a donde Corniza dijo que no iría «ni por si acaso» para visitarse a si mismo.

Deja una respuesta