Cultura Cafasa

Bienvenidos Surfulostocos

Hola, soy Corpulio Surdo, sorfulostoco historiador de la cultura y lengua de los cafasa, y gracias por visitar este espacio dedicado a nuestra milenaria y un tanto desconocida cultura.

Los Cadrulastos, o los churuflastas o cadruflastos como ordinariamente se dice, son una raza de sorfulostocos humanos cultivadores del memoyu, despojados por la evolución de sus dientes molares, que provienen, según la leyenda, del Cuálculo, un planeta cercano a la tierra. Esta versión ha sido desmentida por sorfulostocos estudiosos, y se ha descubierto que el Cuálculo es nada menos que una pequeña región cerca del estrecho de Bering, hoy totalmente devastada, pero los románticos, artistas, y científicos orgullosamente Cafasa-Cualculianos, en especial el máximo cafasa Bnulio “Bnulius” siguen proponiendo que el Cuálculo es un planeta y los cafasa están destinados a volver algún día a su amado Cuálculo. Nosotros pensamos que esta afirmación es loablemente orgullosa, ya que nos llena de orgullo a nosotros mismos, pero es también una afirmación hecha por Bnulio con el solo proposito de divinizarse.

Hay muchos Cafasa por ahi, pero esto no quiere decir que somos “de por ahi”, no se meta usted a desprestigiar siglos de historia cadrufástica.

Deja un comentario