Castración en la Capilla: Padre Trabaja para Evangelizar a Animales Callejeros

El padre Fabio Fullcontac

El sacerdote Fabio Fullcontac del arzobispado de Mengoya ha comenzado su campaña de esterilización de perros para evitar el pecado y los perros sin casas, ya que el estudio veterinaria, estudios que dejo para ser sacerdote, hace mas de 7 años, cuando no habia internet y la gente no sabia que existia el demonio al nivel de los animales.

Dijo que no iba a desaprovechar los estudios que tenia para obrar el bien, es por eso que desde este año esta registrada la Fundacion Perros del Celibato.

Los Perros Muertos del Celibato (poster de gira 2012, donde presentan su ultimo CD Poliomeritis Aguda)

“No nos confundan con los Perros Muertos del Celibato, porque ellos tocan música de Satan y le dan de comer chocolate a los pobres perritos en sus conciertos como espectáculo, ya que es totalmente tóxico para los pequeños perros, al igual que Ozzy y KISS que le pisan a los pollitos en su concierto, y Motorhead, que antes de grabar, ponen pequeños perritos en lavarropas para sentir placer y así poder escribir sus músicas al ver al perrito dar vueltas y sufrir las consecuencias,” pidió Fullcontac.

“Ah y no olviden que Madonna se metía la cruz adentro, pero todo esto lo pueden escuchar en mis charlas de los domingos sobre el heavy metal y el satanismo.”

Padre Pulasio, uno de sus mas fieles subditos

La campana se trata de convertir a los perros callejeros al cristianismo perruno y asi poder entrenarlos para ser sacerdotes celibes y asi poder convertir a otros perros al camino de Dios. “Tengo una jauria de sacerdotes que ya estan ladrando las palabras del evangelio, totalmente castrados y celibes,” dijo el padre Fullcontac.

“Por favor llamenme a mi celular o por mi Facebook a avisar si uno de mis perros le lame el culo a su perro, eso es considerado infamia, no se se preocupen… yo le castrulizare,” pidio Fullcontac.

Larissa Cululu, vecina de la parroquia, protesto: “no voy a permitir que le corten el pillín a mi perro, de donde se ha visto!” Fullcontac respondio automaticamente “yo no corto pillín, corto bola.” El jefe de Vecinos en Alerta del barrio Caratau, donde reside la capilla de Fabio Fullcontac, llamada Capilla Nro. 59 de la Santa Furnia, dijo que “estos tipos de la iglesia son unos hijos de ____.”

Pus, perro de Nilson, a punto de ser catequizado

Nilson Cardigan de 15 años se quejo a nuestro diario porque le llevo a su perro para que se castre en la capilla porque era gratis y para que haga la confirmación, pero el perro termino haciendo pipí encima de todos sus discos de Circunsicion, incluyendo el box-set “Circunsicion Letal: Lethal Circumsision”, y vomito encima de su remera de Venom.

También dijo que ya no quiere responder a su nombre “Pus” y que hace la señal de la cruz con la cola cuando le dice eso, y que Fabio Fullcontac le re-bautizo con el nombre “Evan”, cosa que no le gusto para nada a Cardigan.

Ultimo disco de Fabio Fullcontac

Ahora también esta en planes de castrar también a los gatos, pero dijo “va a ser difícil porque estos gatos asquerosos son criaturas del demonio, dicen tener 9 vidas, eso esta totalmente en contra de la ley de Jehova. Encima las brujas son satánicas y siempre tienen un gato en su escobula. Conocen a algúna bruja que tenga un perro? No lo creo!” dijo Fullcontac.

“Pues diganlo a mi, que soy un sacerdote célibe, y vivo con miles de perros, así que yo les gano. Compren mi ultimo disco, en donde hago lindos sonidos para caniches acompañado del mágico órgano tocado por mi amigo Mr. Colin Person.”

Una respuesta a “Castración en la Capilla: Padre Trabaja para Evangelizar a Animales Callejeros”

Deja un comentario