Humilde Cariulo Trabajó Intensamente en su Kiosco antes de convertirse en lo que hoy llamamos (QUE)

Humilde Cariulo

El señor Carioulo, padre de 5 hijos y que vive al lado del Rio Paraguay esquina Pdte. Chulio, encontró un banco de arena y depositó su arena ahí. «Que lindo», dijo, al acercarse con aserrín incrustado. Ahi conoció a Fundalini, y su campaña «Fundalini is coming!», y entonces se unió a la campaña para hacer chipa en la calle Shopping (el mercado), lo cual no estaba restringido. Pero como el quería armar ñarota, no le importó.

Una tarde gritó «Liberen a los negros!» y despues, yyy… nadie le hizo caso.

Decidió entonces dedicarse a fabricar páginas wed. En su pagina oficial decía «Trabajamos día y noche, para dar al cliente como resultado, un producto optimo, ágil, dinámico, serio y siempre tratando de reflejar la imagen de su empresa en la red.»

Pero nadie quería comprarle sus páginas wet, porque venían mojadas, y porque el era conocido por querer entrar de colado al Palacio de Justicia (Papalaccio de Justicia), tratando de pasar desapercibido porque hablaba inglés. «How are you», decía, antes de entrar, nos contó el analfabeto guardia de seguridad, que apenas hablaba inglés. «Yo ngo me defiendo», dijo sobresalientemente a sus incapacidades letrísticas.

Cariulo entonces fabrico una página west sobre el dulce de batata y mucha gente entraba a probar sus deliciosos postres. Pero pronto se fundió todo por culpa de los downloads ilegales, y Cariulo se dedicó a vender papalachos en su kiosco de la esquina.

Un buen día explotó.

Deja una respuesta