Nueva Franquicia de Hamburguesas de la Asociación de Paraguayos en Miami (FARAGUAY)

Se acaba de abrir la franquicia “Johnny Bullets” tambien conocido como “Jony B. Ulet” (Ulet significa utilería en paganés, idioma de los creadores del Camarón A.J. Vierci & Cía).

purner
Dr. Jorge Purner

Hablamos con el director de cocina y marketing el Dr. Jorge Purner: “Es el nuevo Mac Donal. Es una evolución de lo que sería Mac Donal, si es que se hacía bien, pero en la dimensión nocturna, que nosotros somos dueños en Aviadores. Por eso, como Mac Donal abre tambien en la calle y en el Shoping del Sol, nosotros abrimos EN LA CALLE y en el NUEVO SHOPPING, por eso es mas purete. Entendieron?” dijo el profesional graduado en la heladería Himalaya sobre la calle Ruben Vera casi Dr. Muérdago. “Escribí bien así como te dije.” agregó, “no escribas mal. Escribí bien. Beri good. No como ese Yonibi gud.”

El restaurante se especializa en hamburguesas para zurdos, que tranquilamente puede comer la gente normal. Como guarniciones y espectáculos, puede pedir un plato de cornalitos fritos, glaseados, horneados y escupidos, o una porción de papas a la francesa.

“Antes había un lugar que se llamaba John Bull. Ahora no.” dijo el Dr. Purger. “Ahora disparamos el mercado, pronto, se harán conciertos, el primero será con Kita Pena de Muerte, porque eso es lo que la gente que no le queda mucho tiempo le gusta. Porque el tiempo corre rápido. Hay que apurarse!”

La productora Ascuzi planea hacer lo antes posible un concierto de Karaoke Drumset donde una marca manejada por su socio va a bancar todo el chupi y el morfi para los perros. “Es el nuevo lugar cool, nadie puede quejarse en Facebook, ni en Snapchat, ni en Tuister (ya fue ya ese). Ahora uso Onstagram cuando me voy al Superseis y Napchat cuando estoy en la cancha. En el palco del Centenario para ver los mejores partidos y hablar con los chochis y herederos, suelo llevar mi tablet, donde juego Pokemon Go a distancia, o sea, le mensajeo a mi chofer para que salga a atrapar los Poquemon. A el siempre le mandamos a Disneylandia todos los fin de año en vez de mandarle a la gran farra del aguinaldo.”

Grupo inversor de Ferris Biuler S.A.
Grupo inversor de Ferris Biuler S.A. y Telefonia Movil RapunCel

Mañana en Johnny Bullets habrá 3 por 1 de cerveza Conquista, la nueva marca que llega a Paraguay de la mano de Ferris Biuler S.A. Nos comentó su CEO con trayectoria por el Imalaya, el Sr. Santino Sinatra Castelucho: “Es mejor que esa mierda que chupan todos los pelagatos y despues hacen obscenidades frente a todo el mundo. El otro día me encontré con el dueño de Servepar y le reclamé, y me dijo: PERDON. Escribí bien eso por favor. Y despues me mando meada de gato ese asqueroso pero eso no publiques a vos nomas te digo. Ahora permiso, me voy al firófano.”

Detrás de Johnny Bullets se inaugurará próximamente dos estacionamientos con patio de comida incluido (para que te traigan la comida de una: antes de bajarte ya comiste todo entonces te bajas nomas y pagas) que pertenecen al nuevo balneario de la logia CADROTA, que ahora es una empresa de Carlos Spinzi, un intelectual a quien le cuesta todavía controlar su ideología cutánea.

Para que los perros no dejen monos se instalará un novedoso sistema desarrollado integramente en territorio nacional, auspiciado por el presidente de la republica y Carlos Fadul, representante de gremio de asociados de la camara, y fotógrafo profesional del ancho porvenir.  Las instituciones ya han allegado a este incidente con el peso de la ley, por lo que Johnny Bullets estará agasajando a todos los asociados y gremios con 1 vale de desayuno a toda hora como en Estados Unidos.