Horda de Churulutus en defensa de Burias

A eso de las 11, se armo una ñarota en el centro de la ciudad. Mas de 300 churulutus Cualculianos, tomando flongo, dando discursos y desafiando a karpol, se demonstraron luego en la Plaza Mayor a favor de Burias, en medio de drasputas y discursos de tipos en actitud de corlongos.

«Burias es indefenso en contra de cascuras de los churulutus terricolas. Debemos defenderlos en contra de drispulosa agresion,» dijo Crápilo, vocero del grupo pro-Burias. «No debemos comer mas a Burias, es malo para la salud y atenta en contra de la preservecion de Burias.»

A gritos, churulutus y cascuritas Cualculianos, junto con terricolas y españoles, portaron carteles con el emblema de Burias y armaron una carpa y pusieron el errogú a volumen total. Pidieron urro y acompañaron con flongo. Al final, karpol vino y los expulso a todos en medio de una ñarota increible.

Karpol los expulso a todos porque la carta magna de Murcia expresa que no se puede robar de los hramanos, ni portar carteles que digan «Broña con la Karpol» escrito con karkomadreja. Segun karpol, todo esto hicieron los churulutus.

«Si Bnulio estuviera aqui, el incitaría a la sarpiola a crear sarpilegio,» dijo Ralivosio, un dirigente pro Burias, aludiendo a Bnulio Suriso, hito de la cultura del Cualculo.

Deja una respuesta