A Revista Dominical se le acaban las ideas, y publican notas sobre el Rock Satánico, el peligro de los Videojuegos violentos, el peligro del Internet, y como Bart Simpson es un mal hijo

Por Gruselio Gordiccio

Sin vergüenza alguna, el ultimo numero de la Revista Dominical de un conocido diario recurrió a los más bajos recursos para llenar su contenido revistístico: los peligros del Rock and Roll, el internet, y los videojuegos.

En dichas notas, habla sobre como los videojuegos transmiten violencia a los niños y los incita a drogarse, y la nota sobre el Rock, ídem. Alegan que el Rock incita al sexo, entre otras cosas, y pide a los padres que quemen los discos y consolas de videojuegos de sus niños. Tambien dicen que los niños van a los cibercafés a drogarse, a fumar, y a chatear con pedófilos desconocidos. “El Cibercafé es un antro donde se juntan los peores vicios”, dice la nota.

Nada es esto es nuevo, es mas, hace 15 años que los niños ya vieron esto en el colegio.

“No sucumbiré ante esta afrenta a mi cultura,” dijo Nerdilino Carpalita, niño de 9 años y orgulloso portador de un Playstation 2.

La peor de las notas es una columna escrita por una psicóloga que no nombraremos, donde habla del mal ejemplo de Bart Simpsons, que en vez de llamar a su padre “papá”, le dice “Homero” o “viejo”.

“El padre de este chico no tiene nada que ver con la Iliada ni esta viejo. Este chico debe aprender a respetar,” dijo ignorantemente la psícologa que no nombraremos.

A continuación, las opiniones de gente decepcionada por este recurso utilizado por la revista:

“Es un sorete.”

“Que lo que piensan, que los jueguitos te transmiten cocaína al cerebro?” dice Vistor Vistazo, un fanatico del rock pesado. “Siempre es lo mismo cada año, como si fuera que es algo nuevo… Siempre hubieron video juegos violentos, internet y rock and roll. Mirenme a mi, yo tenía todo eso y salí muy bien, soy un hijo ejemplar,” dijo Vistazo, antes de retirarse de la manito de su mama.

“Carcajadas por tu desgracia”

Firma Bnulio.

“Son unos insensibles”

“Mi hijo se murió a causa de videojueguitis.” dice Carla Carlina, “se lo transmitió un chihuahueño argentino.”

“Chanchulias!”

“La muerte del Papa es mucho mas nueva y mas divertida que esta nota sobre el heavy-rock,” dijo agitando su melena Chachu, bajista de Salamandra Chanfula.

“Son unos imbéciles!”

“Por culpa de ustedes, tengo que contentarme con leer Condorfrito,” dijo immanentemente Thor Göstronómico, immigrante nórdico.

“Estoy podrido de estas patrañas”

“Yo quiero acción. Cuando lo que las fotos se van a empezar a mover en los diarios?” preguntó artísticamente Jean-Philip Ploshóm, profesor de la Alianza.

Deja un comentario