José Videl, destacado como iniciador de una nueva tendencia en fraternidades americanas.
Una nueva moda importada a los Estados Unidos por un Cafasa-Paraguayo llamado José Videl esta causando que se adopten nuevas medidas de seguridad en los estadios de futbol americano. Esta moda es lo que conocemos en Paraguay como la costumbre de orinar en una bolsita, y lanzar esta bolsita a la gente en el estadio.
José Videl, de 22 años, es un joven descendiente de cualculianos, nacido de Ciudad del Este. Luego de terminar sus estudios secundarios, se ganó una beca a la Universidad de West-Chester por ser un alumno arlitocrestamente excelente.
Pronto, se unió a la fraternidad Alpha-Lumpus, conocida en el ambiente por ser fieles seguidores del equipo de la universidad, los Perros Feos (Ugly Dogs). Videl encontro que el futbol americano era un deporte muy aburrido, y que sus compañeros iban al estadio exclusivamente a emborracharse sin importar el resultado del partido. Asi que hizo lo que segun el se hace en la «cancha» cuando el partido se pone «queso»: «mear» en una bolsita, y tirarla al estilo «vito» al resto de la concurrencia, para ver quien es el pobre desgraciado que queda bañado en orina.
Rápidamente, sus compañeros empezaron a encontrar deleite en esta asquerosa practica, y hoy ya se les denomina como la famosa «Piss-Bag Frat», ya que a cualquier lugar donde haya mucha gente tiran bolsitas de meada.
La policia universitaria y un sector del rectorado estan tomando medidas para atrapar a Jose Videl con las manos en la masa y deportarlo, ya que la ultima vez fue la esposa del rector la que quedo bañada en amarillo líquido (que feo). Jose dice, sin embargo, que es una costumbre muy cafasa y por cierto muy divertida que todos deben aprovechar, y que «cagada lo que dicen».