En el salon de Aquiles del Hotel Bourbon se realizó el espectáculo mundial con el ilusionista Pablo Ascuzi, de producciones Ascuzi, dueño de un gran conglomerado de empresas como McDonald’s y Phillip Burgers (que pronto estará en el Pinedo Shopping), también White Castle, donde Franz Ferdinan tiene acciones despues de su primera llegada en Paraguay.
Nos comento Juan Jorgelinez Serium «todo lo que se trae a Paraguay que es de otro país… primero con el lo que tienen que hablar. Si es una pelicula, un show, como lo que será el espectáculo Semi-Broadway hecho por Pablo Milanés y Jorge Pizzen.»
También nos dió algunos adelantos de nuevos productos iguales a los Rock and Roll All Stars, en donde los artistas que se fusionarán para ser grupos nuevos, como por ejemplo Charlie Sheen y Ghostbusters, y el nuevo grupo de Mark Hoppus de Blink 182 con Pearl Jam, que se llamará The Fornie Skaters, y Miley Cyrus con Marylin Manson y los productores de Hanson que formarán un grupo que será parte de un espectáculo mucho mas elaborado que el Cirque du Soleil juntos.
Miembros de una turba de manifestantes se quejó de que el espectáculo programada para el jueves es al mismo tiempo que la manifestación en la Plaza de la Democracia. «Nos sacó toda la gente, encima que hacen propaganda y es con invitación nomas,» dijo Teo Vega, que es gran aspirante a la discoteca. «Y encima dicen que van a tocar Los Brujos Cañisca-Cañisca (grupo curepa – así se refirió el a los argentinos este señor). Centrosur ya no apoyará esta decadencia juvenil.»
«Nuestro mundo es el espectaculo, los fast-food y otras importaciones fabulosas, no nos importa la política,» dijo Ascuzi en conferencia de prensa. «Total si aca hay desastre, nos vamos a otros país… que lo que va a pasar. Igual nomas van a comprar en Luque porque hacia ahi era el Super Park.»