Abren la nueva escuela “Papa Frita Schools”

Se abrió la nueva escuela para niños de kinder a sexto grado, “Papa Frita Schools”. Aqui, se enseñará a los niños, a confrontar sus tareas democráticas del mañana, con una pizca de sal.

“Freirémos los conocimientos de su hijo,” dice el italianísimo Presidente Choriccio Carcanuli, sobresaliente en la facultad de Sarpulia, “Aquí todo es muy divertido y muy sabroso.”

El programa Papa Frita seguirá con rigor el programa paraguayo con adiciones interesantes, como clases de cocina, actuación, y filosofía.

“La alimentación de los niños, a cargo del catering de la señora Max Chonial, será en un 60% de jamburguers y papas fritas, porque hemos descubierto que las papas fritas tienen alto contenido de fósforo, que es un muy importante para el pensamiento. Tambien fritaremos las papas en grasa de toro para que los niños tengan mas fuerza. De desayuno, habrán leche saborizada de papa frita, y los profesores usarán uniformes estilo fast food,” agregó Carcanuli.

Al preguntarsele si el nombre de su escuela podría introducir al habla de los chicos el argentinismo “que hacés, papa frita”, el señor Carcanuli agregó “Yo no tengo nada en contra de los curepas.”

Para los primeros en inscribirse habrán vales por deliciosos combos de Papa Frita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *